Anime Desu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Desu

Anime Desu Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo y con propuesta nueva

Ir abajo 
AutorMensaje
ZERO-SAM
Invitado




Soy nuevo y con propuesta nueva Empty
MensajeTema: Soy nuevo y con propuesta nueva   Soy nuevo y con propuesta nueva Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:54 pm

bueno antes k nada soy zero ex akatsuki ex brigadista pero en fin tengo un largo pasado en esto de los clubs y oi rumores de ustedes pero alfin los encontre jajajajajajaja

La finalidad de mi visita es nada hacerles la propuesta de una alianza o union segun se den los terminos entre nosotros pero creo k lograriamos grandes cosas todos juntos

los vere este viernes como a eso de las 6 de la tarde tengo k hablar kon todos ustedes para darles a konoser las propuestas k les tengo si no los k vea en ese momento les doy la informacion realmente estoy muy deseoso de konoserlos

realmente es bueno saver de ustedes espero y no m defrauden e oido muchas kosas buenas de ustedes jejejejejeje

a dato formo parte del clan bijuu si desean informacion del club pueden ingresar al foro y se daran kuenta de k apenas vamos empesando en esto tambien bueno a esepcion de uno k ya es beterano jejejejeje bueno espero verlos pronto Twisted Evil

luna,sempai,admin,deseo konoserlos lo mas pronto posible al igual k a los demas ooooooo me siento euforiko jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Skabloz.

Skabloz.


Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Un lugar llamado NADA
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Soy nuevo y con propuesta nueva Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y con propuesta nueva   Soy nuevo y con propuesta nueva Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:46 pm


Bueno, para empesar, muchas gracias por entrar, y por los comentarios de nosotros, yo soy uno de los inicadores del grupo y kien maneja este foro, ahi tambien tenemos , y para si kieres saver mas de nosotros.

y sobre lo de unirnos, no estoy seguro de si tal cosa se lleve, no soy el indicado para decidirlo, el sempai (luis) es el encargado. y tambien sobre lo del viernes dudo ke podamos todos, pero si kieres visitarnos los domingos nos juntamos en el fundadores a las 4:00pm, estan en plan algunas salidas este fin de semana, asi ke ponte en contacto con kualkiera de nosotros, yo me llamo pablo, comocido como , deja tu comentario y dejame tu correo para platicar bien sobre el asunto.

bueno, muchas gracias por los comentarios, es buena propuesta la ke tienes pero como aun somos un grupo ke acaba de iniciar no tenemos cosas asi en mente de unirnos con otros, pero si les gustaria unirse estan cordialmente invitados, el unico rekerimiento es simplemente divertirte, no solo somos un grupo de anime, si no un grupo de amigos.

ahi ponte en contacto con migo si kieres o con kualkiera de nosotros, para dialogar

saludo

S a I o N a R a Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/skabloz
 
Soy nuevo y con propuesta nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Desu :: Anime Desu :: Anime Desu~-
Cambiar a: